Somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en la industria papelera, tenemos la representación comercial de Lee Products Co para Colombia y Latinoamérica desde hace varios años.

Inicialmente se hizo la importación del Humedecedor Dactilar Sortkwik para su distribución, sin embargo en el 2016 logramos una alianza para hacer la producción directamente en Colombia y así empezar a exportar a nivel Latinoamérica, Europa, Ásia y África. Con el tiempo también se han logrado diferentes acuerdos con los que hoy podemos tener representación comercial del Sortkwik en Chile y Ecuador.

Hace 8 años iniciamos con la comercialización de productos escolares y de oficina de reconocidas marcas de la industria. Desde el 2020 para ampliar nuestro portafolio a nivel Nacional, iniciamos con la distribución de la marca Avery Products, es una compañía Americana productora y reconocida a nivel global por la calidad de sus etiquetas, productos escolares y para oficina, personalizables y con innovadoras tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Avery está enfocada en dar soluciones fáciles, rápidas y personalizadas para diferentes segmentos y necesidades como Oficinas, Escolar, Industria, Microempresas y a nivel personal. Durante este proceso creamos la tienda virtual PENTAKITS, en donde los usuarios podrán obtener nuestros productos de manera muy rápida, manteniendo nuestro buen servicio y promoviendo la buena comunicación en todo el proceso, siempre preocupándonos por hacer el correcto seguimiento hasta su entrega final.

Nuestra proyección para el 2022 es ser reconocidos a nivel Latinoamerica como un aliado sólido en diversificar y proveer productos de calidad, competitivos y siempre con una propuesta alineada a las tendencias que el mundo está necesitando.