¿Es tu primera vez haciendo tus propias etiquetas o simplemente a veces no te funcionan cómo deberían? Tranquila, no solo te pasa a ti. Por eso, vamos a darte unos consejos que nos funcionan de maravilla a la hora de diseñar e imprimir esas etiquetas so-ña-das para tus productos. Conócelos.
1. Información incompleta o incorrecta
Sí, es normal. No somos perfectos y a veces dejamos un detalle mínimo mal redactado en la plataforma de diseño de Avery, ¿verdad? Y lo peor es que te das cuenta cuando ya has imprimido la hoja completa. Bueno, en este caso te recomendamos pedirle a alguien más que revise por ti y si esto no es posible, entonces cambia de actividad por un corto periodo de tiempo y luego, rectifica.
2. Tamaño incorrecto
Siempre revisa el tamaño que indicamos en nuestro sitio web. Ahí aclaramos con precisión las dimensiones que tiene y puedes tener de referencia las fotografías de producto que publicamos. Sin embargo, si necesitas asesoría para estar seguro en tu decisión puedes escribirnos por redes sociales o a nuestro whatsapp.
3. Material no adecuado
En este caso nos referimos a cuando eliges las etiquetas sin tener en cuenta el material de la superficie en que la vas a pegar. Por ejemplo, si tu producto es café o en cartón, una etiqueta kraft no va a ser la mejor opción. O si tu empaque es oscuro y colocas una etiqueta transparente, es probable que el diseño no se note. En la descripción de nuestros productos encontrarás el acabado y las superficies en que recomendamos colocar las etiquetas.
4. Problemas de alineación
¿Aún estás sufriendo con este problema? Entonces, elige las etiquetas que tienen tecnología SureFeed, ya que tienen una sección que permite que la alineación con tu impresora sea precisa. De esta forma, evitarás los problemas de alineación, los gastos de papel mal impreso y los atascamientos.
5. Problemas de legibilidad
Asegúrate de que tu diseño tenga el tamaño ideal para tu etiqueta. Desde el software de diseño Avery podrás ver el preview de tu diseño. Ahora, si prefieres hacer una prueba, entonces selecciona en el software imprimir solo 1 etiqueta, así sabrás si estás por el camino correcto.
¿Ya estás más tranquila(o)? Todo tiene solución si se tratan de las etiquetas Pentakits. Igual, no te preocupes porque siempre podrás contar con nosotros. Incluso, escríbenos si deseas mandar a hacer grandes cantidades de etiquetas, ¡te asesoramos!