fbpx
Etiquetas redondas kraft

5 usos maravillosos que le puedes dar a las etiquetas redondas Kraft

Si eres de las que ama tener todo organizado, etiquetado o marcado, ¡Eres de las nuestras!

Cuánto nos agradecen nuestros hijos, esposos o compañeros de trabajo cuando nos tomamos el tiempo de ponerle ese aviso al tarro del azúcar o a algún elemento que sea importante destacar o encontrar. Incluso si tenemos una idea de negocio o para muchas cosas más. 

Lo cierto es que esa manía de ordenarlo todo y así facilitarnos la vida ¡puede compartirse con el mundo! Por eso hoy te traemos 5 ideas geniales al usar las etiquetas redondas Kraft.

1.Si adoras el look artesanal 

Etiquetas redondas kraft

Si te gusta lo antiguo o los objetos de colores desvanecidos, estas etiquetas te encantarán porque con las etiquetas redondas Kraft puedes sumarte al estilo vintage. Un estilo muy de moda y que da mucha calidez a todos los artículos y espacios. 

El estilo vintage está inspirado en la primera mitad del siglo XX, es elegante y de aire romántico. La idea es darles vida a piezas antiguas y combinarlo con elementos modernos, en general de corte clásico. 

A algunos les gusta este look porque es una forma de recordar la infancia. De hecho, lo que hace atractivo el estilo vintage es justamente la nostalgia que nos genera.

Lo mejor de este estilo es que puedes aplicarlo a todo, en la decoración de tu casa, en los artículos o ropa que compras y por qué no en las etiquetas que puedes usar para ponerle tu sello a cualquier cosa.

Ya sea un artículo en casa, oficina o un producto de tu empresa, estas etiquetas de estilo muy natural son una excelente alternativa para todos los gustos. 

Lee también: ¡Ojo! 5 errores que podrían condenar tu emprendimiento al fracaso en el 2021

2.Puedes usarlas cuántas veces las necesites sin remordimientos ¡son 100 % de material reciclado!

Estas etiquetas Kraft de Avery con adhesivo permanente e imprimibles, están fabricadas con material 100 % reciclado, por eso le dan una apariencia natural y artesanal a cualquier proyecto. Y lo mejor de todo es que puedes contribuir con el cuidado del medio ambiente. 

Hoy en día está en manos de todos consumir productos que sean respetuosos con el medio ambiente y además contribuir con la demanda de materiales reciclados.

De hecho, con el uso de este tipo de productos, se aprovechan los residuos que genera el consumo de materiales no biodegradables y les damos una nueva vida útil. 

Y esta nueva vida puede ser un envase, una prenda de ropa, una maceta o por qué no, unas etiquetas que lucirán muy bien con cualquier artículo o en cualquier lugar. 

3.¿Qué hago con las botellas? 

A propósito de reciclar, es muy común que nos quedemos con botellas en casa y las reutilicemos para guardar alimentos o como nuevos utensilios. 

¿Sabías que el vidrio es el único material que puede ser recuperado en su totalidad?  De cada kilogramo de envase de vidrio reciclado se obtiene un kilogramo de nuevos envases. Un kilo de envases de vidrio usado ahorra 1,2 kilogramos de materia prima.

Una tonelada de envases usados de este tipo de material -formado fundamentalmente por sílices y otras bases- ahorra 130 kilogramos de combustible.

Por eso si eres de las que prefiere darles una nueva vida a esos recipientes de vidrio, estas etiquetas kraft son una excelente alternativa para decorar tus espacios, alacenas o cocina.

Puedes usarlas para marcar cualquier recipiente que quieras

4.Dale un toque profesional a tus productos 

Etiquetas redondas kraft para tus productos

Uno de los factores que influye en la elección de compra de un producto es la imagen ¿verdad? Por eso si vendes alguno o estás pensando en emprender, las etiquetas Kraft de Avery son una gran opción para darle ese toque profesional que estás buscando. 

Pero, ¡ojo! Ten en cuenta que tus etiquetas deben reflejar la esencia de tu marca, llamar la atención a través del texto, el color y sobre todo que puedas diseñarlas a tu gusto.

Una buena etiqueta es lo que hará que tu producto se diferencie de otros y además tienes la posibilidad de incluir información relevante de una manera fácil y rápida. 

5.¡Úsalas donde quieras!

Además de contribuir con el medio ambiente, estas etiquetas puedes usarlas de forma segura en diferentes superficies como sobres, botellas (como ya dijimos), tapas de frascos y muchos más usos a los que podrás ponerle un toque personal, con tus diseños.

¡El límite es tu imaginación! Recuerda que puedes diseñarlas e imprimirlas tú mismo. Qué tal en una tarjeta de invitación para un cumpleaños con un diseño original o, por qué no, en un sobre como regalo; en fin ¡las ideas son infinitas! 

Encuentra la opción que más se adapte a tu propósito o a tu emprendimiento. Recuerda que usar etiquetas adhesivas puede ser una herramienta muy útil para organizar tus espacios o simplemente darle un toque muy especial a tu marca. 

¿Qué esperas? ¡Cómpralas aquí!