La relevancia por cuidar el medio ambiente ha aumentado en los últimos años y no es de sorprenderse que muchas marcas hayan adaptado su producto, servicio y negocio a uno que no dañe el ecosistema.
Por eso, si eres un emprendedor o emprendedora y buscas etiquetas eco-amigables, con estilo y que se adapten a múltiples superficies, ¡estas te encantarán!
Etiquetas redondas kraft
¿Qué más ecológico que un material que es 100% reciclado? Sí, el kraft es el material ideal para ti si tienes un producto que necesita de una apariencia natural y artesanal. Se pueden usar sobre múltiples superficies como sobres, botellas y tapas de frascos. Estas etiquetas tienen 6,35 cm de diámetro y puedes imprimirlas en láser o inkjet. Encuéntralas en nuestro buscador con la Referencia 22818.
Etiquetas cuadradas kraft
¡Lo mejor viene en diferentes presentaciones! ¿Verdad? Ese es el caso de estas etiquetas en kraft que también existen en una versión cuadrada, en el caso de que sea la que mejor se adapte a tu envase. Tienen 5cm por cada arista y en el paquete encontrarás 300 etiquetas en total. Al igual que las anteriores, puedes imprimirlas en láser o inkjet. Encuéntralas con el código 22846.
Etiquetas disolubles removibles redondas
¿Te imaginas una etiqueta que sea soluble en el agua, se desintegra fácilmente y es biodegradable? Bueno, en Pentakits la tenemos. Es redonda y son aptas para productos que se van a almacenar en congeladores o calentar en hornos microondas. Tiene 5 cm de diámetro y vienen 60 etiquetas en total. Consíguelas con la referencia 4227.
Etiquetas disolubles removibles rectangulares
Con los mismos beneficios que la anterior, esta etiqueta disoluble tiene una nueva forma que la permite adaptarse a otras superficies. Su tamaño es de 3,8 cm por 2,5 cm y conseguirás 50 etiquetas en total. Su color es blanco y puedes utilizarlas con impresoras tipo láser, inkjet o incluso, escribirles a mano. Las encontrarás con la referencia 4225.