Cuando te hablan de comprar etiquetas adhesivas pueden surgir muchas dudas, ¿cómo se hacen? ¿debo pedirle a alguien que me ayude a diseñarlas? ¿cómo puedo imprimirlas? ¿dónde puedo conseguirlas?
Si tenemos un emprendimiento o un proyecto en casa es común que usemos este tipo de ayudas, las etiquetas son súper útiles para marcar, identificar, dar un toque personalizado a un regalo o una imagen profesional de un producto que quieres vender.
Sin embargo, muchos no tenemos idea de qué hacer, pero tranquila, te ayudaremos con 5 cosas que debes saber antes de comprar las etiquetas adhesivas de Pentakits.
1- ¡Compras a través de nuestra página web!
En Pentakits tenemos una forma muy sencilla de poner en práctica toda tu imaginación mientras usas etiquetas adhesivas. Lo primero que debes hacer es entrar a nuestra web www.pentakits.com .
Allí encontrarás etiquetas adhesivas de diferentes formas, tamaños y estilos. Incluso tienes etiquetas troqueladas o de distintos tipos de papel. Lo mejor de todo es que vienen precortadas, así que son muy fáciles de pegar y despegar.
Es importante que tengas claro la idea de tu proyecto, así sabrás cuál es la ideal. Aquí también podrás definir la dimensión que necesitas, la forma y la cantidad.
Una de las ventajas de nuestras etiquetas es que puedes hacer las que necesites, no tienen que ser tantas ni en grandes cantidades. Compras solamente lo que necesitas.
2- Asesoría personalizada si lo necesitas
Aunque suene sencillo, no todos lo aprendemos tan rápido, por eso nuestras etiquetas vienen con asesoría personalizada para que en caso de que tengas dudas o inquietudes acerca del proceso, puedes pedir ayuda y serás atendido por uno de nuestros asesores.
Ellos te acompañarán durante todo el paso a paso y de esta manera será mucho más fácil elegir el diseño, las dimensiones, el tipo de papel y el proceso para imprimirlas.
¿Imprimirlas? Así es, tienes una experiencia completa: en nuestra página las compras, a través de la herramienta de diseño de Avery las diseñas y personalizas con tu logo o mensaje, y en la comodidad de tu casa las imprimes justo la cantidad que necesitas y las pegas fácilmente encima de la superficie que quieras.
3- Servicio de impresión
Ahora, si no te anima mucho la idea de imprimirlas tú misma por falta de tiempo o porque no tienes una impresora, no te preocupes, también tenemos servicio de impresión.
Lee también: Cómo y dónde imprimir las etiquetas adhesivas
Sólo debes escribirnos por Whatsapp y confirmarnos lo que quieres que imprimamos por ti. Te asesoramos sobre la mejor opción de etiqueta para tu producto o uso que le quieras dar.
Una vez selecciones la referencia que mejor se adapte a tu necesidad, te enviamos el link de pago, nos envías el soporte del mismo y te confirmamos el correo al que debes enviarnos una información que te solicitaremos.
Luego, te enviaremos una opción de diseño para tus etiquetas un día después de recibida la información. Una vez apruebas el diseño, procedemos a imprimir
4- Elige tu medio de pago
Siempre que vamos a hacer una compra pensamos en cómo podemos hacer el pago y si podemos hacerlo fácilmente.
Además de las alternativas que tienes en cuanto a diseño e impresión, tenemos disponibles todos los medios de pago:
- Pay U (PSE,Baloto, Efecty),
- Nequi,
- Transferencias a Bancolombia.
Son algunas de nuestras alternativas, así que no hay excusas para tener las etiquetas que necesitas para tu proyecto personal o de tu emprendimiento.
5- Ten en cuenta los tiempos de entrega
Luego de que tengas claro tu proyecto, las etiquetas que usarás y cómo las imprimirás, es muy importante que revises los tiempos de entrega, ya que como todas las compras online, tomará unos días antes de que tengas las etiquetas en la puerta de tu casa.
Después de que haz hecho tu compra a través de nuestra web, debes tener en cuenta que tenemos envíos a nivel nacional, sin embargo, el tiempo de entrega varía dependiendo de la ciudad en la que estés.
En el caso de Bogotá, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles y a otras ciudades de 3 a 5 días hábiles, esto también dependerá del operador de envíos.
Así que ya lo sabes, antes de comprar tus etiquetas en Pentakits, te recomendamos tener en cuenta estos 5 consejos que seguro te ayudarán a facilitarte aún más el proceso.
Encuentra tus etiquetas favoritas aquí