fbpx

5 cosas que puedes hacer con las etiquetas blancas redondas

La organización es clave para desempeñar todas tus tareas y si quieres lograr un objetivo es necesario tener herramientas para cumplirlo. Existe un sin fin de tareas o actividades en cualquier entorno que algo tan simple como las etiquetas puede ayudar a facilitarnos la vida.

Si, por ejemplo, en el mundo del emprendimiento que está empezando a tener cada vez más fuerza, te encuentras a puertas del inicio de tu negocio, las etiquetas son claves para identificar o brandear tus productos, los cuales darán una experiencia de personalización y brindarán la mejor información al cliente a través de ellas.

Por otra parte, no hay peor experiencia que olvidar las actividades pendientes en el trabajo, en la casa o en el estudio, organizar la información o elementos clave, independientemente de lo que realices, es fundamental, ya que es normal que pasen detalles importantes por alto, y tu cabeza no los recuerde todos. 

Sin embargo, es necesario resaltar que para diferentes tareas existen tipos de etiquetas perfectas para varios escenarios, por lo tanto, en este caso te indicaremos cinco cosas que puedes realizar con las etiquetas blancas redondas.

1. Organizar los envases de tu alacena

Espacios como la cocina son perfectos para la utilización de las etiquetas blancas redondas, por ejemplo, en la organización de los recipientes que tienes en tu alacena, además de lo útil que es poder imprimirlas con el diseño que más te guste y marcar cada ingrediente o alimento que tengas, ayuda a identificar rápidamente lo que necesites, y estas etiquetas se adhieren perfectamente a superficies de vidrio, metal, plástico o cartón.

La presentación de ellas es de tu elección, es decir, si quieres que las etiquetas tengan bordes redondeados o con algún corte de troquel, en Pentakits encuentras los dos tipos de etiquetas y con un lindo diseño que dependerá de tu gusto, puedes adornar tu alacena y tenga un toque elegante.

2. Brandear tu emprendimiento

A la hora de empezar con tu emprendimiento de productos como alimentos, cupcakes, tortas, e incluso velas aromatizadas o jabones y productos de aseo personal, este tipo de etiquetas ayudan a darles ese toque de personalización y de calidad a tu marca, lo cual también logra una identificación rápida de tu emprendimiento con el logo o colores corporativos, práctica conocida como brandear.

Por otra parte, a la hora de imprimirlas por ti mismo, se hacen más fáciles gracias a su tecnología SureFeed, la cual comprende una franja azul arriba del papel y ayuda que esta tenga un buen agarre en la impresora y evite atascos.

3. Para enviar invitaciones

Si tienes alguna actividad o evento y quisieras colocar un diseño adhesivo para pegarlo en las invitaciones, estas etiquetas te funcionan de buena manera, pues como se mencionó anteriormente, también vienen con cortes troquelados hasta el borde, lo cual es un detalle que da elegancia y estética.

Además, a la hora de enviarlas, estas resistirán gracias a su tipo de adhesivo permanente, y en Pentakits encuentras etiquetas de troquel tipo flor que son perfectas para que las invitaciones se vean hermosas y creativas.

4. Crear tu Journal

Si lo que te gusta es escribir tus pensamientos, actividades, emociones, o tal vez ciertos detalles que son importantes, un diario o journal es perfecto para que lo organices con las etiquetas blancas redondeadas, además de ser versátiles con el papel, las que son brillantes redondas blancas, tienen la tecnología Easy Peel, que te facilita despegarlas del papel de impresión, sin que estas se doblen en los bordes y mantengan su diseño.

En cada hoja puedes pegar recordatorios, aspectos importantes de alguna reunión o clase, incluso también pensamientos que consideres personales y quisieras recordar.

5. Marcar carpetas

Ahora bien, si lo que tienes es un gran número de carpetas y quisieras marcarlas para identificarlas rápidamente, puedes realizar un diseño fácil e imprimir las etiquetas redondas blancas brillantes, recuerda que, si las carpetas son de cartón, estas se adhieren muy bien y tienen gran resistencia para que puedas moverlas entre cajones y no despegarse.

Recuerda que puedes imprimirlas por ti mismo, y que el papel brillante, mejora la calidad de la impresión, de esta manera los colores y el diseño personalizado conserva su estilo.

¡Ya lo sabes! Encuentra las etiquetas ideales para tu negocio, tu casa o tu oficina en www.pentakits.com