fbpx
3 etiquetas adhesivas para poner orden a tu cocina

3 etiquetas adhesivas para poner orden a tu cocina

La cocina es un espacio fundamental en la vida de una casa. Dicen los expertos, por ejemplo, en el arte del Feng Shui, que ocupa un lugar primordial en cuanto a relaciones familiares.  

Y es que definitivamente, en la cocina no solo se prepara la comida, la cocina es ese espacio donde todos participan, se puede cocinar juntos, disfrutar de las anécdotas del día, es mucho más que cocinar. Pero, resulta que el Feng Shui también puedes aplicarlo en tu cocina y te ayudará muchísimo con el orden. 

Recordemos que el Feng Shui es un antiguo sistema filosófico enfocado en buscar la armonía en los espacios, y según esta disciplina, en la cocina no deberían estas todos los objetos cerca o a la vista, muchos deben estar guardados, pues pueden afectar la armonía de tu hogar. 

¿Suena lindo, verdad? La cosa es ¿cómo hacer para ordenar todo eso que seguramente tienes a la vista para que tu entorno tenga esas buenas vibras fluyendo? Bueno, pues te queremos dar algunos tips que seguro te ayudarán a lograr ambos resultados. Una cocina ordenada y además en armonía.

Seguro te han hablado de usar etiquetas, ¿verdad? Son una ayuda inmensa para poder en orden todo lo que tengas por ahí, lo que también es una cuestión confusa es ¿cómo y cuáles usar?  

Y es que a veces pensamos que ordenar un espacio consiste en poner muchas etiquetas y muchos nombres y que, luego de etiquetar todo, el caos desaparece por arte de magia. Pero, cuando nos damos cuenta, el resultado es que tenemos el mismo desorden, pero con más información que quizá nos puede confundir aún más. 

Es ahí cuando, algunos piensan que usarlas no sirve para nada. Pero, para que veas en realidad los resultados, debes tener en cuenta que lo primero que debes hacer es deshacerse de cosas. Así como lo oyes, bota todo eso que tienes acumulado o viejo y que ya no puedes usar, alimentos vencidos, frascos vacíos, etc. 

Luego la tarea será categorizar, limpiar, ordenar y por último etiquetar. Así sabrás realmente lo que vas a etiquetar y dónde va a estar ubicado. También podrás saber dónde realmente debes etiquetar y el tipo de etiqueta que necesitas. 

Si eres fan de los frascos, ¡esta etiqueta es la tuya!

Los frascos son una maravilla, se convierten en grandes aliados a la hora de almacenar aceites, vinagres o salsas. Por eso para estos frasquitos que tanto amo, están las etiquetas resistentes al agua e imprimibles.

Lo mejor de todo es que vienen con adhesivo UltraHold, lo que garantiza una excelente adherencia en diferentes materiales, soportan la humedad, ya que cuentan con una película que proporciona la resistencia a las raspaduras, rasgaduras y manchas. 

Son ideales para usar como etiquetas para envases, refrigeración de alimentos, identificar dispensadores de bebidas frías, marcación de botellas de vino o cerveza, marcación y cubrimiento en general gracias a su tecnología TrueBlock. Como ves, te ayudarán a poner orden dentro y fuera de cada espacio de la cocina. 

¿Estantes repletos de condimentos y sabores? Sí, pero en orden.

Si eres de las que le encanta probar sabores nuevos en la cocina, usar condimentos o simplemente envasar el queso, la mantequilla, la sal o el azúcar, puedes usar las etiquetas adhesivas ovaladas, transparentes e imprimibles, perfectas para identificar los productos en tu cocina y organizar diferentes elementos en tu hogar. Las etiquetas Avery cuentan con tecnologías únicas y patentadas que harán tu trabajo más fácil y rápido en el momento usarlas.

Personaliza una a una como quieras con las plantillas gratuitas de Avery o si prefieres las te las enviamos impresas a tu casa.  Selecciona la opción que mejor se adapte a tu necesidad con impresión o sin impresión.

Salsas, pesto, granos, el límite es la imaginación

A veces tienes granos por ahí en bolsas o frascos reutilizables con salsas caseras, si eres de las que le gusta cocinar pastas deliciosas o recetas con pesto.  Las etiquetas adhesivas redondas, disolubles e imprimibles de Avery, están hechas en un material especial que se desintegra rápida y fácilmente cuando se lavan a mano o en el lava vajillas, sin necesidad de remojarlas por un largo periodo de tiempo. 

Por eso puedes hacer tantas salsas como quieras y marcarlas de acuerdo con lo que contiene cada frasco. Además, estas etiquetas son una gran opción, pues son aptas para almacenar en congeladores o calentar en hornos microondas.  Úsalas sobre diferentes tipos de superficies y obtén resultados increíbles después del lavado. 

Como ves, es cuestión de tener una ayudita respecto a los tipos de etiquetas y cómo usarlas. Así que ya sabes, anímate a darle un toque organizado, pero también en armonía para atraer abundancia y prosperidad a través de la disposición y organización de la cocina. 

Si te gusta este tema, también puedes leer Tips para organizar tus espacios

¿Necesitas de alguna? ¡Por supuesto! Consíguelas aquí